Desde el inicio la escuela “MENPHIS ROCK” tuvo continuas y destacadas actuaciones en fiestas provinciales, aniversarios de distintas localidades de Neuquén como la Expo-Plottier, El Chañar (Fiesta del Pelón), Andacollo (Fiesta de la veranada), Aniversario de el Chocón, de Chos Malal, Centenario, Plaza Huincul, Neuquén Capital, Etc.

Dado que la escuela de baile de Rock & Roll tradicional “Memphis Rock” es única en su género en el país y posiblemente en América latina mereció la atención de distintos medios de prensa con reiteradas entrevistas en TV. Canal 7, canal 8, RTN, canal 10 (RN), las radios FM y AM principales de Neuquén y Río Negro (alto valle) y dos diarios de la región (R.N. y NQN.)Desde el 2000 al 2004 “Memphis Rock” estuvo en los barrios Neuquinos enseñando como taller de danzas a bailar Rock & Roll tradicional a niños, jóvenes y adultos a través de la Dirección Provincial de Cultura de Neuquén ciclo verdaderamente exitoso con la participación de gran cantidad de vecinos que disfrutaron de esas amenas e inolvidables clases, donde se destaca la maravillosa experiencia de haber tenido un alumno hipoacúsico de trece años de edad, al cabo de tres meses aprendió el paso básico tan solo observando los movimientos de la danza al compas de la vibración que recibía en pecho o caja toráxica. Fue una experiencia sorprendente tierna y atípica, que mereció una entrevista para canal 26 de Bs. As. Que repitieron desde el domingo 25 hasta el lunes 26 de noviembre del 2003. 

Como un gran desafío en el 2005, la escuela “Memphis Rock” propone al M.B.S. de la Pcia. De Neuquén a través del programa “Neuquén de los Grandes”, un nuevo ciclo de talleres barriales para la tercera edad, las expectativas fueron ampliamente satisfactorias, los abuelos participaron en los distintos talleres barriales de los cuales surgieron algunos bailarines que actuaron en diferentes espectáculos importantes, entre los cuales incluye “Danzas del Mundo”, organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Neuquén en la “Vuelta de Obligado”, como así también en la elección de la Reina Provincial, Nacional e Internacional de la tercera edad, actuando en primer término en el Ruca Che y luego en La Falda, Pcia. De Córdoba ante más de cuatro mil personas, sorprendidos y entusiasmados, ovacionaron esta exhibición de Rock & Roll siendo presentada por primera vez con integrantes de esta categoría, dejando a la delegación de Neuquén en lo más alto del espectáculo en aquella noche inolvidable del veintiséis de noviembre del 2006.
Este ciclo concluyo para retomar los talleres barriales de Rock & Roll tradicional para toda la familia (niños jóvenes adultos y adultos mayores), donde ya numerosos vecinos están participando.

La escuela de baile de Rock & Roll tradicional “Memphis Rock”, participa desde 1999 en el programa cultural de la municipalidad de Neuquén “Danzas del mundo” que con gran cantidad de público se lleva a cabo todos los veranos en “Vuelta de Obligado” en pleno centro de la capital Neuquina. Quizás por lo novedoso o por ser la única en su género, cada una de las presentaciones han sido aplaudidas e inclusive muchas veces ovacionada por el público presente.

También hemos realizado innumerables festivales solidarios ayudando o colaborando con causas nobles o de bien común como a cooperadoras escolares, personas con capacidades diferentes, bibliotecas, etc.